Páginas web en Toledo

Tarifas web y Precios SEO en Toledo

Precios Web

Precios de posicionamiento web

Las diferentes modalidades de precios de páginas web y sus precios se encuentran detalladas en la sección web, pero déjenos aconsejarle:

 

  • El diseño gráfico de la página no lo es todo, pero es imprescindible que trasmita seriedad (no sirve de nada que sea muy económica si no parece profesional)
  • Si quiere contratar una empresa de diseño web, visite las páginas de sus clientes, y contacte con ellos para que les hablen de otros trabajos realizados.
  • Actualmente se pueden desarrollar páginas web autogestionables que permiten al cliente modificar los contenidos (textos e imágenes), si su página apenas va a modificarse a lo largo del tiempo, y tan sólo realizará cambios muy esporádicos, contemple la posibilidad de una web estática y contrate un pequeño mantenimiento web.
  • Cuando solicite un presupuesto web, asegúrese de que no existe letra pequeña (mantenimientos mensuales, costes anuales desproporcionados, etc...)
  • Aunque la antigüedad del estudio de diseño web no es lo más importante, no olvide que usted contrata su página web para que dure mucho tiempo, y no le interesa que el profesional que realiza su página web 'desaparezca' de la noche a la mañana y les deje sin soporte o posibilidad de continuar con su página.

El diseño de una página web representa a su empresa, no tome a la ligera su contratación ya que la imagen que transmite su empresa es importante.

Precios SEO

Precios de posicionamiento web

Dispone de planes de posicionamiento muy básicos, para que su web aparezca entre las empresas locales (google maps), para servicios poco competidos por precios seo que parten de los 150€ (pago único).

Para proyectos con más competencia, déjenos realizar un estudio detallado de las empresas contra las que compite, de las posibilidades reales para posicionar las frases rentables y del tipo de web a un precio de posicionamiento seo económico.

Hoy en día el trabajo de posicionamiento se enfoca a medio/largo plazo (desde los 3 meses en adelante) siendo completamente distinto el posicionamiento de una web pequeña a nivel local, que una tienda online de cientos de productos.

Presupuesto webEn los proyectos de posicionamiento web a medio/largo plazo, deben acompañar a su web otros servicios asociados con las redes sociales, participación en blogs relacionados, foros temáticos, etc... (Solicite información detallada lo que see incluye o no en el precio del posicionamiento web).

También es importante que la empresa de posicionamiento les proporcione acceso a las estadísticas visitas diarias, frases de búsqueda, etc... para comprobar la evolución del servicio contratado.

Recuerde que el posicionamiento es una inversión a largo plazo, mientras obtiene resultados puede acompañarse de publicidad adwords.